Becas para escuelas particulares en Yucatán; conoce los requisitos

0
460
Yucatán becas

El Instituto de Becas y Crédito Educativo del Estado de Yucatán publicó la convocatoria para que, todo aquel que lo requiera, pueda solicitar una beca en las escuelas particulares.

Becas para escuelas particulares en Yucatán; conoce los requisitos

Es importante mencionar que toda la recepción de documentos será virtualmente y las fechas de llenado y carga de documentos dependerá del nivel educativo y de los apellidos del beneficiario.

  • Para medio superior, superior y extraescolar será el 17 agosto para alumnos cuyos apellidos comiencen de la letra A a la L.
  • Medio superior, superior y extraescolar 18 agosto para alumnos cuyos apellidos comiecen de la letra M a la Z.
  • Preescolar, primaria y secundaria, 19 agosto para alumnos cuyos apellidos comiencen las letras A,B,CA,CE Y CI.
  • Preescolar, primaria y secundaria, 20 agosto para alumnos cuyos apellidos comiencen las letras CH, CO, CU, D,E F,G,H,I,J Y K.
  • Preescolar, primaria y secundaria, 21 agosto para alumnos cuyos apellidos comiencen las letras L,M, N,O Y P.
  • Preescolar, primaria y secundaria, 24 agosto para alumnos cuyos apellidos comiencen las letras Q,R, S, T, U, V, W, X, Y,Z.

El llenado de la solicitud y carga de documentos será en la página del Ibecey.

Para conocer la información completa, pueden acudir al siguiente enlace:

¡Atención estudiantes! Ya puedes consultar la convocatoria del Programa de #Becas para Instituciones Particulares del ciclo escolar 2020-2021.Ingresa al link para más información: https://bit.ly/3dUASEY

Posted by Instituto de Becas y Crédito Educativo del Estado de Yucatán on Friday, July 3, 2020

Te recomendamos:

Estudiantes de Valladolid olvidan la sana distancia por cobrar beca

 

¡Únete a Yucatán Viral!

Vivimos en Yucatán y nos movemos en las plataformas digitales. Yucatán Viral trae la mejor información y contenido para una nueva generación de lectores.

Comparte con nosotros en Facebook Yucatán Viral y síguenos en twitter @yucatan_viral, también puedes encontrarnos en instagram @yucatanviral

Envía tus colaboraciones, noticias, reportes, preguntas y saludos a nuestro correo electrónico contacto@yucatanviral.com . También puedes realizar tus prácticas profesionales y servicio social con nosotros.

 

Comentarios: