Bebedor consuetudinario en Tizimín se quita la vida

0
168
Tizimín suicidio

Un nuevo caso de suicidio en Yucatán se registró en Tizimín luego de encontrar el cuerpo de un hombre ayer por la noche.

Bebedor consuetudinario en Tizimín se quita la vida

El deceso ocurrió en la calle 44 con 47 del centro de la ciudad antes mencionada, al parecer el hombre tenía ya varios días de haber fallecido.

Vecinos pasaban por el predio cuando sintieron un desagradable olor que salía del predio de su vecino por lo que decidieron avisarle a la policía municipal para que revisara el lugar.

Al llegar, los oficiales entraron al predio del señor y lo encontraron colgado, el hombre tenía 30 años y según los vecinos, era un bebedor consuetudinario.

Según los reportes, el sujeto ya tenía varios días de haber fallecido pues el estado del cuerpo se encontraba en un avanzado estado de descomposición.

Elementos de la policía cerraron la zona para levantar el cadáver del hombre

Foto: Cambio 22 https://cambio22.mx/

Te recomendamos:

Suicidio Yucatán: joven alcoholizado se quita la vida en Kanasín

¡Únete a Yucatán Viral!

Vivimos en Yucatán y nos movemos en las plataformas digitales. Yucatán Viral trae la mejor información y contenido para una nueva generación de lectores.

Comparte con nosotros en Facebook Yucatán Viral y síguenos en twitter @yucatan_viral, también puedes encontrarnos en instagram @yucatanviral

Envía tus colaboraciones, noticias, reportes, preguntas y saludos a nuestro correo electrónico contacto@yucatanviral.com . También puedes realizar tus prácticas profesionales y servicio social con nosotros.

Comentarios: