Bárbara de Regil vuelve a causar polémica al compartir “tip” para el dolor

0
193

Bárbara de Regil volvió a causar polémica entre los usuarios de las redes al compartir peculiar tip para quitar el dolor, ante esto nuevamente la actriz fue víctima de memes y burlas.

Bárbara de Regil vuelve a causar polémica al compartir “tip” para el dolor

Al parecer, Bárbara de Regil compartió en Instagram un “tip” para sanar el dolor físico, este peculiar tip provocó que la actriz sea victima de burlas, criticas y memes.

“Cuando a Mar y a mí nos duele la panza o algo… nos quitamos el dolor con energía positiva, literal, ponemos la mano en el lugar donde duele y le ordenamos al dolor que se vaya. Y siempre funciona”, publicó bárbara junto con una fotografía con su hija.

Esta publicación rápidamente se hizo viral y comenzaron a salir cientos de memes en los que se burlaban de la actriz.

A pesar de las enormes burlas que recibió, Bárbara se mostró bastante tranquila y hasta se dio el tiempo de responder a algunos usuarios que le cuestionaban sus “métodos” para bajar de peso, sus clases de ejercicio y sus clases de motivación.

Foto: california medios https://californiamedios.com/

Te recomendamos:

Sabrina sorprende a sus seguidores al aumentarse nuevamente el busto

¡Únete a Yucatán Viral!

Vivimos en Yucatán y nos movemos en las plataformas digitales. Yucatán Viral trae la mejor información y contenido para una nueva generación de lectores.

Comparte con nosotros en Facebook Yucatán Viral y síguenos en twitter @yucatan_viral, también puedes encontrarnos en instagram @yucatanviral

Envía tus colaboraciones, noticias, reportes, preguntas y saludos a nuestro correo electrónico contacto@yucatanviral.com . También puedes realizar tus prácticas profesionales y servicio social con nosotros.

Comentarios: