sábado, mayo 28, 2022
InicioDestacadoBad Bunny se une al Universo Marvel

Bad Bunny se une al Universo Marvel

Benito Antonio Martínez Ocasio, mejor conocido como Bad Bunny, interpretará a «El Muerto» dentro del Universo Marvel

Bad Bunny se une al Universo Marvel

Se confirmó la participación de uno de los cantautores más famosos de música urbana para darle vida a un nuevo personaje de las películas cinematográficas de Marvel, convirtiéndose en el primer superhéroe latino.

«El Muerto» es un luchador mexicano cuyo nombre real es Juan-Carlos Estrada Sánchez. Por medio de su máscara recibe poderes sobrehumanos gracias a sus ancestros quienes se lo heredaron. Dentro de los cómics El Muerto se sube al ring con Spider Man y mantienen un enfrentamiento hasta el punto de casi quitarle la máscara al hombre araña, sin embargo, al final unen fuerzas para intentar derrotar a El Dorado, quien controla los poderes de El Muerto y es el responsable del deceso de su padre.

Esta mañana Sony Pictures anunció a través de su cuenta de Twitter la aparición de Bad Bunny durante el evento CinemaCon para anunciar de manera oficial el personaje que interpretará.

Se tiene previsto que el estreno de la película será el 12 de enero del 2024, cuyo nombre será el mismo que el que lleva el personaje.

¡Únete a Yucatán Viral!

Vivimos en Yucatán y nos movemos en las plataformas digitales. Yucatán Viral trae la mejor información y contenido para una nueva generación de lectores.

Comparte con nosotros en Facebook Yucatán Viral y síguenos en twitter @yucatan_viral, también puedes encontrarnos en instagram @yucatanviral

Envía tus colaboraciones, noticias, reportes, preguntas y saludos a nuestro correo electrónico contacto@yucatanviral.com . También puedes realizar tus prácticas profesionales y servicio social con nosotros.

También te puede interesar

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez anuncian la muerte de su hijo recién nacido

Comentarios
RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -
Google search engine

Most Popular

Recent Comments