Ayuntamiento de Ticul apoya la educación desde casa

0
744

Ayuntamiento de Ticul apoya la educación desde casa. Encabezado por el Alcalde Rafael Montalvo comprometidos con facilitar el acceso a los diferentes videos en esta nueva modalidad escolar, el área de educación ha creado un espacio en donde maestros, alumnos y padres de familia podrán encontrar los enlaces a los videos de las clases en línea de los diferentes niveles educativos.

Ayuntamiento de Ticul apoya la educación desde casa

Esta es una herramienta para hacer mas ágiles las búsquedas, en donde también podrán encontrar los enlaces en vivo para las clases así como los videos de los diferentes segmentos.

Aprende en casa

Este es el primer paso de toda la estrategia digital que el Ayuntamiento de Ticul implementará para apoyar en la medida de nuestras posibilidades en este gran reto de la educación, el espacio para encontrar los links es:

https://www.facebook.com/AyuntaEducacion/

Imagen: Milenio

Te recomendamos:

Maestros de Ticul apoyan a los más necesitados en ésta pandemia

¡Únete a Yucatán Viral!

Vivimos en Yucatán y nos movemos en las plataformas digitales. Yucatán Viral trae la mejor información y contenido para una nueva generación de lectores.

Comparte con nosotros en Facebook Yucatán Viral y síguenos en twitter @yucatan_viral, también puedes encontrarnos en instagram @yucatanviral

Envía tus colaboraciones, noticias, reportes, preguntas y saludos a nuestro correo electrónico contacto@yucatanviral.com . También puedes realizar tus prácticas profesionales y servicio social con nosotros.

Comentarios: