Atropellan a un hombre en el fraccionamiento Altabrisa

0
221
accidente en Fraccionamiento Altabrisa

Un hombre fue atropellado en el fraccionamiento Altabrisa en la noche de hoy, al parecer, el conductor intentó darse a la fuga, sin embargo, un testigo lo siguió hasta su casa y lo denunció.

Atropellan a un hombre en el fraccionamiento Altabrisa

Los hechos fueron registrados en la calle 22 por 19, el hombre fue impactado por el conductor cuando cruzaba la calle, fue tan fuerte el impacto que el hombre fue aventado varios metros eso le provocaron lesiones severas que le ocasionaron la muerte de manera instantánea.

El conductor huyo rápidamente pero no contaba con que otro conductor fuera testigo de lo ocurrido, y este lo siguió hasta su casa para reportarlo de manera inmediata los oficiales de la policía, quienes lograron detenerlo.

Al sitio llegaron paramédicos para confirmar el deceso y la Semefo llegó para realizar el levantamiento del cadáver.

Al parecer, el hombre que fue atropellado trabajaba como guardia de seguridad, sin embargo, no se ha confirmado.

Foto: Valerio Camaal/ diario de Yucatán https://www.yucatan.com.mx/

Te recomendamos:

Policías corren ‘al señor de los patos’ del centro de Mérida porque da “mala” imagen

¡Únete a Yucatán Viral!

Vivimos en Yucatán y nos movemos en las plataformas digitales. Yucatán Viral trae la mejor información y contenido para una nueva generación de lectores.

Comparte con nosotros en Facebook Yucatán Viral y síguenos en twitter @yucatan_viral, también puedes encontrarnos en instagram @yucatanviral

Envía tus colaboraciones, noticias, reportes, preguntas y saludos a nuestro correo electrónico contacto@yucatanviral.com . También puedes realizar tus prácticas profesionales y servicio social con nosotros

Comentarios: