Atropella a abuelito y se da a la fuga en Tizimín

0
29
Atropella a abuelito

Motociclista atropella a abuelito y se da la fuga.

Tizimín. – Un adulto mayor terminó con varias heridas en el cuerpo, tras ser atropellado por un motociclista el cuál, sin pensarlo dos veces, se dio la fuga. El suceso ocurrió  sobre la calle 49 por 38 de la colonia San José Nabalam en el municipio de Tizimín.

Atropella a abuelito y se da a la fuga

Al parecer el accidentado, Emiliano Uitzil López, de 71 años de edad se encontraba conduciendo su bicicleta sobre la calle  calle 49 cuando repentinamente fue colisionado por una moto cuyo conductor se dio a la fuga.

Tras el accidente, se pidió el apoyo de paramédicos de la cruz roja que después de unos momentos llegaron  al sitio donde se encontraba Don Emiliano, estos lo trasladaron inmediatamente al seguro social para poder revisarlo y verificar que no haya tenido golpes ni heridas graves.

También llegaron al sitio donde ocurrió el accidente, la policía municipal para averiguar lo ocurrido, sin embargo, como se mencionó, el responsable no pudo ser localizado ya que huyó a los pocos segundos de chocar contra el adulto mayor.

¡Únete a Yucatán Viral!

Comparte con nosotros en Facebook Yucatán Viral y síguenos en twitter @yucatan_viral, también puedes seguirnos en instagram @yucatanviral

Envía tus colaboraciones, noticias, reportes, preguntas y saludos a contacto@yucatanviral.com . También puedes realizar tus prácticas profesionales con nosotros.

Comments

comments