Atención Papás; niño Yucateco pasa 3 semanas con pedazo de bolsa en su nariz

0
1317
Yucatán niño bolsa

Yucatán Viral.- Atención mamás y papás, niño yucateco pasó 3 semanas con un pedazo de bolsa en su nariz. La mamá del pequeño comparte su triste experiencia, para evitar que otros pequeños pasen por lo mismo.

“Les compartiré su historia para que sus hijos y ustedes no pasen por esto porque una pequeña travesura puede ser una tragedia y es caro el chistesito”, señala Gabriela Canto.
Hace más de 3 semanas, Renán, niño vecino de Tizimín, comenzó a presentar un olor a descompuesto; ”

“Su hermana le decía lávate la boca porque te apesta y así estuvo como 2 días, hasta que me percate que el olor no era de la boca sino de la nariz y en ese momento lo llevamos al Seguro, ahí nos dijeron que era sinusitis nos recetaron un antibiótico y lavarle la nariz pasaron 15 días y el olor no se quitaba.”

Mamá se percata que algo no andaba bien

“Lo llevamos con otro doctor y nos receto otro medicamento, pero ustedes saben que las mamás tenemos ese institnto y sabemos que algo está mal, lo llevamos a hacer unos rayos X y no salió que tenga algo atorado pero no me di por vencida y decidí llevarlo a un otorrino en Mérida; lo checó y me dijo que el niño tiene un abseso de moco y pus adherido a la fosa nasal y que se tenia que sacar pero él no se dejó por miedo.”

Niño Yucatán bolsa nariz
Atención Papás; niño Yucateco pasa 3 semanas con pedazo de bolsa en su nariz

Finalmente, tuvieron que sedarlo y se lo sacaron y era un PEDAZO de BOLSA de NYLON, cómo llego ahí, por qué estaba ahí, cómo lo metió, en qué momento, NO LO SÉ, pero fue un mes y medio que mi hijo tenia eso obstruyendo su fosa nasal”.

bolsa niño Yucatán
Era un pedazo de Nylon atorado en su nariz durante 3 semanas.

Mucho cuidado, ésta madre de familia compartió su experiencia para prevenir que a otro pequeño le suceda lo mismo.

¡Únete a Yucatán Viral!

Comparte con nosotros en Facebook Yucatán Viral y síguenos en twitter @yucatan_viral, también puedes seguirnos en instagram @yucatanviral

Envía tus colaboraciones, noticias, reportes, preguntas y saludos a contacto@yucatanviral.com . También puedes realizar tus prácticas profesionales con nosotros

Comentarios: