Ataque a machetazos al calor de las copas en Tizimín

0
380
Tizimín herido

En la comisaría de Dzonot Mezo en Tizimín, una riña terminó con un hombre herido luego de que al calor de las copas uno terminará lastimando a su amigo con un machete.

Ataque a machetazos al calor de las copas en Tizimín

Laurentino. C. de 42 años se encontraba bebiendo alcohol con su amigo José Luis. U. de 27 años cuando comenzaron a discutir y era tanto su enojo por la discusión que José Luis tomó el machete y atacó a su amigo.

Asustado de lo que había hecho, huyó en su bicicleta hacia el monte.

Según los reportes, el agresor también quiso atacar a su hermanito, quién se encontraba en la cancha municipal, sin embargo, el último corrió lejos de su hermano.

Familiares del hombre herido pidieron ayuda a los paramédicos quienes llegaron para revisar a Laurentino, pero notaron que sus heridas estaba profundas así que lo trasladaron a un hospital de san Carlos, pues presentaba heridas en los brazos y en una de sus piernas.

Hasta el momento se desconoce si el agresor ha sido tenido, pero se espera que se dé con él a la brevedad.

Te recomendamos:

Riña familiar al calor de las copas deja un auto destrozado en Tizimín

¡Únete a Yucatán Viral!

Vivimos en Yucatán y nos movemos en las plataformas digitales. Yucatán Viral trae la mejor información y contenido para una nueva generación de lectores.

Comparte con nosotros en Facebook Yucatán Viral y síguenos en twitter @yucatan_viral, también puedes encontrarnos en instagram @yucatanviral

Envía tus colaboraciones, noticias, reportes, preguntas y saludos a nuestro correo electrónico contacto@yucatanviral.com . También puedes realizar tus prácticas profesionales y servicio social con nosotros.

 

Comentarios: