Así luce famosa diseñadora a sus 70 años

0
11
Diseñadora

Vera Ellen Wang es una diseñadora de moda estadounidense, la cual adquirió reconocimiento mundial por su colección de vestidos de novia.

Vera Wang fue criada por una adinerada familia de origen chino y durante 16 años,Wang fue la editora de la revista de modas Vogue, años después se unió a la marca Ralph Lauren como directora de diseño por dos años.

Vera Wang ha diseñado trajes para patinadoras artísticas, incluyendo Nancy Kerrigan y Michelle Kwan. También diseñó los trajes de novia de importantes celebridades como lo son: Mariah Carey, Jennifer Lopez, Jessica Simpson, Avril Lavigne, Victoria Beckham, Hilary Duff , Holly Hunter , Khloé Kardashian, Kim Kardashian, entre otras.

Hace unos días, la famosa diseñadora sorprendió al mundo en sus redes sociales, al lucir cuerpazo, ya que Wang, estaría cumpliendo 71 años el próximo mes.

La diseñadora agradeció los comentarios y cumplidos de los usuarios de las redes sociales, no sin antes añadir que ha tenido la suerte de contar con muy buena genética y gracias a eso apenas tiene arrugas.

Para finalizar, la diseñadora mencionó que, algunos de sus “trucos” son: “trabajar, dormir, un cóctel de vodka y no mucho sol”, también “beber Coca-cola light al estilo de la gente del mundillo de la moda de Nueva York”.

¡Únete a Yucatán Viral!

Comparte con nosotros en Facebook Yucatán Viral y síguenos en twitter @yucatan_viral, también puedes seguirnos en instagram @yucatanviral

Envía tus colaboraciones, noticias, reportes, preguntas y saludos a contacto@yucatanviral.com . También puedes realizar tus prácticas profesionales con nosotros.

 

Comments

comments