Asesino de la Leandro valle se encuentra desaparecido; no se presentó a su audiencia

0
559
Asesino Leandro Valle

El día de hoy se realizaría la audiencia programada contra Izael.D. quién presenta cargos a los delitos de ataque contra policías, resistencia y portación de armas prohibidas, sin embargo, el presunto asesino de la Leandro Valle no se presentó.

Asesino de la Leandro valle se encuentra desaparecido; no se presentó a su audiencia

Luego de dejarlo en libertad el pasado 4 de julio, el sujeto se encuentra desaparecido, pues las autoridades desconocen su paradero.

El presunto asesino de la Leandro valle fue puesto en libertad luego que las autoridades le negaran una orden de aprehensión porque habían “irregularidades en su carpeta” sin embargo, se aseguró que lo mantendrían vigilado, pero no fue así, ya que el día de hoy no se presentó a su audiencia y sus familiares y vecinos desconocen su paradero.

Hay rumores que el sujeto viajó a Dzidzantún en dónde tiene familiares, sin embargo, no se ha confirmado.

Canibal Leandro Valle

Ante no presentarse a su audiencia el presunto homicida de Jesús.A. ya es considerado como sustraído de la acción de la justicia, lo que significa que puede ser detenido en cualquier momento sin necesidad de una orden.

Es importante recordar que el “Canibal de la Leandro Valle”, no presentaba ningún cargo por el asesinato del joven de 22 años, únicamente presentaba cargos por agresión contra policías, desobediencia, portación de armas e instrumentos ilegales.

Fotos: La verdad https://laverdadnoticias.com/

Te recomendamos:

Noticias Mérida: Salen a la luz escalofriantes detalles del homicidio de la Leandro Valle

 

¡Únete a Yucatán Viral!

Vivimos en Yucatán y nos movemos en las plataformas digitales. Yucatán Viral trae la mejor información y contenido para una nueva generación de lectores.

Comparte con nosotros en Facebook Yucatán Viral y síguenos en twitter @yucatan_viral, también puedes encontrarnos en instagram @yucatanviral

Envía tus colaboraciones, noticias, reportes, preguntas y saludos a nuestro correo electrónico contacto@yucatanviral.com . También puedes realizar tus prácticas profesionales y servicio social con nosotros.

Comentarios: