Aseguran que el papa emérito Benedicto XVI se encuentra gravemente enfermo

0
100
Benedicto XVI se encuentra enfermo

Se ha reportado que el papa emérito, Benedicto XVI se encuentra gravemente enfermo desde su regreso a Roma tras visitar a su hermano, quién murió el 1 de julio.

Aseguran que el papa emérito Benedicto XVI se encuentra gravemente enfermo

El biógrafo de Benedicto, aseguró que el papa emérito se encuentra sumamente delicado de salud, sin embargo, tras una reunión que tuvieron el sábado, el estado de animo de Joseph Ratzinger no ha decaído y se encuentra bastante optimista a pesar de las circunstancias.

Según el periódico alemán, Passauer Neue Presse, aseguró que Benedicto XVI aún tiene memoria y razona, sin embargo, su voz es casi imperceptible.

Ratzinger expresó su deseo de ser enterrado en la antigua tumba del papa Juan pablo II, en la cripta de San Pedro.

Ratzinger voló hasta Múnich para visitar a su hermano en Junio, sin embargo, debido a su delicado estado de salud, tuvo que ser acompañado de un médico, una enfermera, una persona que cuida de él, su secretario personal y el comandante adjunto del Cuerpo de Gendarmería del Vaticano.

Foto: el economista https://www.eleconomista.com.mx/

Te recomendamos:

Joven con mucho desprecio, golpeó y tiró la imagen de la virgen de Guadalupe de una capilla

¡Únete a Yucatán Viral!

Vivimos en Yucatán y nos movemos en las plataformas digitales. Yucatán Viral trae la mejor información y contenido para una nueva generación de lectores.

Comparte con nosotros en Facebook Yucatán Viral y síguenos en twitter @yucatan_viral, también puedes encontrarnos en instagram @yucatanviral

Envía tus colaboraciones, noticias, reportes, preguntas y saludos a nuestro correo electrónico contacto@yucatanviral.com . También puedes realizar tus prácticas profesionales y servicio social con nosotros.

Comentarios: