Asalto a mano armada en Panadería de Mérida “La Marlene”

0
1162
Asalto a mano armada en Panadería de Mérida La Marlene

El día de ayer la panadería y pastelería “La Marlene” de Mérida en su sucursal de vergel, fue víctima de un asalto a mano armada mientras se encontraban laborando. La cámara de seguridad grabó el incidente.

Asalto a mano armada en Panadería de Mérida

Aproximadamente a las 8:45 pm según las cámaras de vigilancia, ingresa al establecimiento un sujeto con el rostro cubierto y camisa negra. Se dirige a la empleada a la que tomó por sorpresa de la espalda posteriormente la amenaza y la empuja.

En la filmación se observa que la mujer camina hacia la caja probablemente por dinero, el asaltante discute con ella unos segundos y de un momento a otro se da a la fuga.

Asalto panadería Mérida 2
Mientras discuten en la caja de un momento a otro el ladrón se fuga.

En sus redes sociales la panificadora expresó que el infortunio no pasó a mayores gracias al sistema de vigilancia y dispositivos de alarma con el que cuentan todas sus sucursales.

⚠️🔴Asalto a mano armada en la panadería "La Marlene" de Vergel🔴⚠️

⚠️🔴Asalto a mano armada en la panadería "La Marlene" de Vergel en Mérida🔴⚠️El día de ayer ésta sucursal fue víctima de un asalto a mano armada, que al parecer no pasó a mayores gracias a su sistema de vigilancia. Invitamos a todos a estar alertas y cuidarnos todos. 😢#Mérida

Posted by Yucatán Viral on Tuesday, July 14, 2020

Es un hecho que no deja de ser lamentable y nos obliga como ciudadanos a cuidarnos más al momento de salir y estar alerta ante cualquier incidente.

Te recomendamos:

Noticias Mérida: familia salta del segundo piso para salvarse de incendio; perdieron todo lo que tenían

¡Únete a Yucatán Viral!

Vivimos en Yucatán y nos movemos en las plataformas digitales. Yucatán Viral trae la mejor información y contenido para una nueva generación de lectores.

Comparte con nosotros en Facebook Yucatán Viral y síguenos en twitter @yucatan_viral, también puedes encontrarnos en instagram @yucatanviral

Envía tus colaboraciones, noticias, reportes, preguntas y saludos a nuestro correo electrónico contacto@yucatanviral.com . También puedes realizar tus prácticas profesionales y servicio social con nosotros.

Comentarios: