Arriesgó su vida escalando todas las noches para ver a su mamá que estaba ingresada por Covid-19

0
760
Arriesgó su vida

Durante varias noches, un joven palestino arriesgó su vida con tal de acompañar a su mamá, pues cada noche escalaba el edificio donde se encontraba ingresada pues había dado positivo al Covid-19.

Arriesgó su vida escalando todas las noches para ver a su mamá que estaba ingresada por Covid-19

La mamá del joven, se encontraba en terapia intensiva tras dar positivo al Covid-19, sin embargo, eso no fue impedimento para su hijo, pues cada noche arriesgaba su vida escalando la pared hasta la ventana del cuarto del hospital donde se encontraba para poder acompañarla y brindarle todo su apoyo durante su enfermedad.

Durante varias noches el joven repetía su osadía, lamentablemente el 16 de julio la señora falleció ante complicaciones por el Covid-19.

Este amoroso acto, cautivó las redes sociales quienes se conmovieron por la historia del joven, incluso varios artistas aprovecharon para retratar la escena.

Palestina tiene 9,585 casos activos de Covid-19 y 63 fallecimientos hasta el momento.

Foto: AJ+ français https://twitter.com/ajplusfrancais

Te recomendamos:

Internacional: pequeño se salva de la muerte, caía de un quinto piso

¡Únete a Yucatán Viral!

Vivimos en Yucatán y nos movemos en las plataformas digitales. Yucatán Viral trae la mejor información y contenido para una nueva generación de lectores.

Comparte con nosotros en Facebook Yucatán Viral y síguenos en twitter @yucatan_viral, también puedes encontrarnos en instagram @yucatanviral

Envía tus colaboraciones, noticias, reportes, preguntas y saludos a nuestro correo electrónico contacto@yucatanviral.com . También puedes realizar tus prácticas profesionales y servicio social con nosotros.

Comentarios: