Arizona: autor de tiroteo graba todo en Snapchat

0
6
Snapchat

Arizona.- se ha detenido a un sospechoso tras balear a tres personas en un centro comercial, acto que se realizó ayer por la noche y según reportajes, el sujeto grabó varios vídeos en la aplicación “Snapchat” antes de cometer el tiroteo.

Según reportes, una de  las tres personas que fueron victimas del tiroteo, se encuentra en estado critico, mientras que las otras dos, sufrieron un par de lesiones pero al parecer, no es nada grave.

The Wall Street Journal, ha reportado que  el implicado previamente difundió un vídeo grabado por el mismo en su red social de Snapchat, en el vídeo se escucha como el sujeto se denomina  “el tirador de Westgate 2020” y hace hincapié de que cometería el acto para volver a la “sociedad mala”. momentos más tarde, se identifico al sospechoso como Armando Junior Hernández.

Según los reportes, el tiroteo sucedió a las 19:25 horas del Jueves.

Después del tiroteo, cuando nuestros primeros agentes arribaron a la escena, ya no hubo ningún reporte de ningún tiroteo activo, y los primeros oficiales que llegaron no escucharon más disparos.

Pudimos localizar al sospechoso en el área de Westgate. Nuestros policías lo enfrentaron y pudieron detener a esa persona sin riesgo, añadió Tiffany Ngalula, agente del departamento de policía.

 

¡Únete a Yucatán Viral!

Comparte con nosotros en Facebook Yucatán Viral y síguenos en twitter @yucatan_viral, también puedes seguirnos en instagram @yucatanviral

Envía tus colaboraciones, noticias, reportes, preguntas y saludos a contacto@yucatanviral.com . También puedes realizar tus prácticas profesionales con nosotros.

Comments

comments