sábado, mayo 28, 2022
InicioDestacadoAri Gameplays contratará guardaespaldas por aumento de feminicidios en México.

Ari Gameplays contratará guardaespaldas por aumento de feminicidios en México.

La famosa streamer mexicana Abigail Garza mejor conocida como Ari Gameplays revela que ha tomado una decisión que describe como “muy fuerte” a raíz de la inseguridad y aumento de casos de feminicidio en Nuevo León y México en general.

Ari Gameplays anuncia que necesita seguridad privada tras ola de feminicidios en México.

Ante el aumento sobre casos de desapariciones de mujeres y el gran impacto que trajo la búsqueda y trágico hallazgo de Debanhi Escobar, Ari comentó a sus espectadores de Twitch que tiene miedo de salir un día y no volver.

Durante un stream la joven comenzó con un «Mi México me duele cada día más» , también relató entre lagrimas «Que difícil es despertarte y pensar que quizás no puedes regresar»,  «Es feo que hayamos llegado a este punto de que pueda pasar que un día sales con tus amigas y no volver»

Tuve que tomar una decisión muy fuerte chicos que espero que la entiendan, ya llevaba como un año en que la gente me lo insistía y yo por no quererme ver mal no lo hacía, y espero que me entiendan esto, no lo hago por mamona, no lo hago porque se me subió la fama a la cabeza, lo hago porque tengo mucho miedo de salir un día y no volver” fueron las palabras de la la influencer.

«Voy a tener guardias de seguridad. Yo soy una persona que salía mucho sola y ya voy a tener seguridad que me acompañe a donde sea que vaya. No voy a estar sola en ningún momento. Voy a tener guardias. Ojalá todas tuviéramos el derecho y la oportunidad de que alguien nos cuidara así, porque estas cosas no estuvieran pasando. Para empezar, ni siquiera tendríamos que tener a alguien que nos cuide«, agrego Ari Gameplays.

Tras tomar la decisión sus fans la apoyaron completamente y mencionaron que era lo mejor para sentirse segura estando fuera de casa.

¡Únete a Yucatán Viral!

Vivimos en Yucatán y nos movemos en las plataformas digitales. Yucatán Viral trae la mejor información y contenido para una nueva generación de lectores.

Comparte con nosotros en Facebook Yucatán Viral y síguenos en twitter @yucatan_viral, también puedes encontrarnos en instagram @yucatanviral

Envía tus colaboraciones, noticias, reportes, preguntas y saludos a nuestro correo electrónico contacto@yucatanviral.com . También puedes realizar tus prácticas profesionales y servicio social con nosotros.

También te puede interesar

Se filtra video íntimo de Andra Escamilla «compañere»

Comentarios
RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -
Google search engine

Most Popular

Recent Comments