sábado, mayo 28, 2022
InicioSin categoríaAplicación de la cuarta dosis de la vacuna contra el Covid en...

Aplicación de la cuarta dosis de la vacuna contra el Covid en Mérida y otros municipios.

 

La enfermedad por coronavirus (COVID‑19) es una enfermedad infecciosa provocada por el virus SARS-CoV-2. Por ello, para evitar el riesgo de infección, se le invita a las personas a acudir para la aplicación de las vacunas.

La nueva jornada para la aplicación de la cuarta dosis inició este lunes 25 abril y finalizará el viernes 29 de abril en un horario de las 8:00 horas a las 18:00 horas.

Las personas que serán vacunadas en esta ocasión serán los adultos mayores y trabajadores de salud de hospitales públicos y privados de Mérida, y otros municipios como Valladolid, Tizimín y Ticul recibirán su cuarta dosis contra el coronavirus Covid-19.

Durante este proceso también podrán acudir aquellos ciudadanos que no han recibido cualquiera de las dosis, ya sea la primera, segunda o tercera para completar su esquema de vacunación.

Las personas podrán acudir a los siguientes módulos para recibir la cuarta dosis de la vacuna contra el coronavirus Covid-19.

En el caso de la comunidad yucateca, la vacunación se realiza en el Centro de Convenciones Yucatán “Siglo XXI”, así como al módulo habilitado en la Unidad Deportiva “Villa Palmira”.

Mientras que, en Valladolid se llevará a cabo en el Deportivo “El Águila”.

En Tizimín, en la cancha “La Valencia”.

Y, en Ticul, en la Cancha de usos múltiples.

Las fechas de vacunación que se han establecido, están programadas de acuerdo con el mes de nacimiento, por lo que, se llevara a cabo de la siguiente forma.

El lunes 25 de abril, asistirán aquellos que nacieron en el mes de enero y febrero.

El martes 26 de abril, los que nacieron en marzo y abril.

El miércoles 27 de abril, corresponderá a los de mayo y junio.

El jueves 28 de abril, los que nacieron en julio y agosto.

El viernes 29 de abril, tocará a los meses de septiembre y octubre.

Y, por último, el sábado 30 de abril, los de noviembre y diciembre.

El único requisito que es necesario para la cuarta dosis es:

  • Credencial de su identificación oficial (INE).

 

Las fechas para acudir a esta nueva jornada de vacunación es tomada de la siguiente fuente: https://sipse.com/novedades-yucatan/cuarta-dosis-vacuna-coronavirus-municipios-yucatan-423446.html 

¡Únete a Yucatán Viral!

Vivimos en Yucatán y nos movemos en las plataformas digitales. Yucatán Viral trae la mejor información y contenido para una nueva generación de lectores.

Comparte con nosotros en Facebook Yucatán Viral y síguenos en twitter @yucatan_viral, también puedes encontrarnos en instagram @yucatanviral

Envía tus colaboraciones, noticias, reportes, preguntas y saludos a nuestro correo electrónico contacto@yucatanviral.com . También puedes realizar tus prácticas profesionales y servicio social con nosotros.

Autor: Yahaira Rodríguez

Comentarios
RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -
Google search engine

Most Popular

Recent Comments