Apertura de iglesias el 15 de septiembre en Yucatán

0
336
Apertura de iglesias el 15 de septiembre en Yucatán

Como resultado de la firma del acuerdo de la reapertura económica, el gobernador Mauricio Vila expuso los acuerdos, entre ellos habrá apertura de iglesias el 15 de septiembre en Yucatán.

Apertura de iglesias el 15 de septiembre en Yucatán

Mauricio Vila pidió una responsabilidad individual y también que las empresas tomen la responsabilidad correspondiente. El éxito de la reapertura dependerá de cada uno de nosotros aseguró.

Las iglesias únicamente transmitían misa para sus fieles via redes sociales, para que la gente pudiera seguir su fe aunque sea a distancia.

Cada lugar con flujo de gente tendrá que maximizar las precauciones sanitarias para poder abrir. Es una responsabilidad en conjunto para que ésta reapertura económica funcione, puntualizó el gobernador.

A partir del 15 de septiembre se permitirán personas en las celebraciones de las iglesias, pero con ciertas restricciones para seguir cuidando la salud de los yucatecos.

Te recomendamos:

Habrá apertura de cines y centros comerciales en Yucatán el 1 de septiembre

¡Únete a Yucatán Viral!

Vivimos en Yucatán y nos movemos en las plataformas digitales. Yucatán Viral trae la mejor información y contenido para una nueva generación de lectores.

Comparte con nosotros en Facebook Yucatán Viral y síguenos en twitter @yucatan_viral, también puedes encontrarnos en instagram @yucatanviral

Envía tus colaboraciones, noticias, reportes, preguntas y saludos a nuestro correo electrónico contacto@yucatanviral.com . También puedes realizar tus prácticas profesionales y servicio social con nosotros.

Comentarios: