Aparece la madre de menor que cavaba su propia tumba en Cozumel

0
2108
Aparece la madre de menor que cavaba su propia tumba en Cozumel

Luego de más de una semana de ser buscada por las autoridades junto a su pareja sentimental, la madre del menor que cavaba su propia tumba en Cozumel apareció. Se manifestó diciendo que ama a su hijo y que no lo abandonó, únicamente temía por su vida.

Aparece la madre de menor que cavaba su propia tumba en Cozumel

A través de un comunicado firmado por la mamá del niño, difundido por la página comunicativos, escribió lo siguiente:

“Escribo ésta carta con la intención de hacer a la opinión pública, pero principalmente hacerle saber a mi hijo que lo amo, que me encuentro sumamente preocupada por no saber nada de él y en éstos días que han transcurrido, solamente le he pedido a Dios que mientras ésto se soluciona, las autoridades me lo cuiden y confío que ahora se encuentra en buenas manos”, se puede leer en una parte del texto.

comunicado madre Cozumel

En el comunicado que la mamá presuntamente redacto, se lee que abandonó su antiguo hogar junto con su pareja y su hijo recién nacido por que un grupo de personas intentó ingresar a su hogar con armas blancas y piedras y para evitar ser lastimados, huyeron.

Asegura que los han amenazado de muerte por personas desconocidas y que los han agredido en la calle, por lo que piden la protección de las autoridades para poder acercarse y esclarecer los hechos.

comunicado madre cozumel tumba

La información preliminar después de encontrar al menor desnudo cavando entre la maleza, fue que el padrastro lo había mandado a cavar su propia tumba y que era maltratado sin que su madre hiciera algo al respecto.

Fueron los vecinos quienes denunciaron lo sucedido a las autoridades de Quintana Roo, quienes acudieron al domicilio para verificar los hechos, resguardando a la víctima mientras tanto.

Lo cierto es que la versión que explica la madre es poco creíble para muchos, quienes siguen el linchamiento en redes sociales, pues les resulta aberrante que la madre del menor no defendiera a su hijo de los maltratos de su pareja.

Imagenes: comunicativos

Te recomendamos:

Hombre secuestraba menores de edad para producir pornografía en Cancún

¡Únete a Yucatán Viral!

Vivimos en Yucatán y nos movemos en las plataformas digitales. Yucatán Viral trae la mejor información y contenido para una nueva generación de lectores.

Comparte con nosotros en Facebook Yucatán Viral y síguenos en twitter @yucatan_viral, también puedes encontrarnos en instagram @yucatanviral

Envía tus colaboraciones, noticias, reportes, preguntas y saludos a nuestro correo electrónico contacto@yucatanviral.com . También puedes realizar tus prácticas profesionales y servicio social con nosotros.

Comentarios: