Anuncian cierre del mercado municipal de Kanasín

0
201
mercado municipal

Kanasín.- El alcalde William Pérez Cabrera, anunció este viernes 22 el cierre del mercado municipal y de comercios que se encuentren cerca del  cuadro de la ciudad.

El mensaje que escribió el alcalde en su página de Facebook fue el siguiente:

A la ciudadanía en general:

Ante el aumento de casos de contagios de covid-19, en nuestro municipio y específicamente en el área conurbada con la ciudad de merida, he girado las indicaciones necesarias para que los próximos domingos 24 y 31 de Mayo, no se abran las instalaciones del Mercado Municipal y los comercios cercanos al primer cuadro de la ciudad. Asimismo les informó que el rastro municipal permanecerá cerrado el sábado 23 de Mayo y reanudará actividades el domingo a las 13:00 horas, así como también cerrará actividades el sábado 30 de Mayo, reanudando el domingo 31 de Mayo a las 13:00 horas.

Lo anterior para evitar aglomeraciones en el mercado municipal los próximos domingos, que son los días que más movilidad urbana representa y así poder evitar mayores contagios de covid-19.

Prevenir es tarea de todos.

De igual forma, el alcalde añadió que el rastro municipal permanecerá cerrado el sábado 23 de mayo y reanudará actividades el domingo a la una de la tarde.

¡Únete a Yucatán Viral!

Comparte con nosotros en Facebook Yucatán Viral y síguenos en twitter @yucatan_viral, también puedes seguirnos en instagram @yucatanviral

Envía tus colaboraciones, noticias, reportes, preguntas y saludos a contacto@yucatanviral.com . También puedes realizar tus prácticas profesionales con nosotros.

Comentarios: