Antonio Banderas da positivo al Covid-19 tras realizarse la prueba

0
123
Antonio Banderas da positivo al Covid-19

El actor Antonio Banderas anunció en Twitter que había enfermado de Covid-19, esto fue confirmado luego de realizarse la prueba, el actor ya se encuentra realizando la debida cuarentena.

Antonio Banderas da positivo al Covid-19 tras realizarse la prueba

El conocido actor manifestó que hoy festejaría su cumpleaños en cuarentena, luego de haber dado positivo al Covid-19, Banderas cumplió 60 años el día de hoy, por lo que aprovechó para dar la noticia.

En el mensaje compartió que se encuentra “relativamente bien”, tiene unos cuantos síntomas y se encuentra muy confiado en que recuperará lo antes posible.

“Aprovecharé este aislamiento para leer, escribir, descansar y seguir haciendo planes para comenzar a darle significado a mis recién estrenados 60 años” añadió el actor en su mensaje.

Foto: el independiente https://www.elindependiente.com/

Te recomendamos:

David Zepeda enciende las redes tras publicar por “accidente” un vídeo íntimo

¡Únete a Yucatán Viral!

Vivimos en Yucatán y nos movemos en las plataformas digitales. Yucatán Viral trae la mejor información y contenido para una nueva generación de lectores.

Comparte con nosotros en Facebook Yucatán Viral y síguenos en twitter @yucatan_viral, también puedes encontrarnos en instagram @yucatanviral

Envía tus colaboraciones, noticias, reportes, preguntas y saludos a nuestro correo electrónico contacto@yucatanviral.com . También puedes realizar tus prácticas profesionales y servicio social con nosotros.

Comentarios: