Ante la crisis por el Coronavirus, una familia cambia casas de cartón por despensa

0
135
Coronavirus dificultad

Sin duda alguna, la pandemia generada por el Coronavirus ha afectado a más de uno, este es el caso de una familia en Ciudad de México que se las está viendo muy difícil ante esta contingencia, dicha familia fue captada cambiando unas curiosas casas de cartón por un poco de despensa.

Ante la crisis por el Coronavirus, una familia cambia casas de cartón por despensa

Una señora, junto con sus 3 hijos, han buscando la manera de sobrevivir ante esta crisis que ha ocasionado la pandemia por el Covid-19, esta familia, cada mañana acude a una banqueta que se encuentra en el Anillo Periférico Sur en la calle 10, de la colonia San Pedro de Los Pinos, ahí la mamá junto con sus hijos, se sientan a esperar que alguien les cambie sus casitas por un poco de despensa o en su defecto, les proporcionen unos cuantos pesos para poder comprar algo de comida.

Muchos mexicanos se las han visto sumamente difícil estos últimos meses, pues ante la contingencia, varios perdieron sus empleos y se quedaron sin poder llevar el sustento básico a sus familias, tristemente, esta es la dura realidad en México desde hace mucho tiempo, sin embargo, a raíz de la contingencia, esto ha incrementado.

Foto: diario de Yucatán https://www.yucatan.com.mx/

Te recomendamos:

Mujer se rehúsa a utilizar correctamente su cubrebocas porque le “arruina” su maquillaje

¡Únete a Yucatán Viral!

Vivimos en Yucatán y nos movemos en las plataformas digitales. Yucatán Viral trae la mejor información y contenido para una nueva generación de lectores.

Comparte con nosotros en Facebook Yucatán Viral y síguenos en twitter @yucatan_viral, también puedes encontrarnos en instagram @yucatanviral

Envía tus colaboraciones, noticias, reportes, preguntas y saludos a nuestro correo electrónico contacto@yucatanviral.com . También puedes realizar tus prácticas profesionales y servicio social con nosotros.

Comentarios: