’Animaniacs y Pinky y cerebro’ regresan a la televisión mexicana

0
200
Noticias

Noticias

’Animaniacs y Pinky y cerebro’ regresan a la televisión mexicana

Se ha anunciado el regreso de estas dos caricaturas a Tv azteca, dicha noticia ha causado euforia y nostalgia en miles de personas.

 “El 15 de junio tendremos dos grandes estrenos que tú ya conoces: ‘Pinky y Cerebro’, y ‘Animaniacs’”.

Animaniacs (o Animania) fue una serie producida por Steven Spielberg y Warner Bros. Animation. Los episodios eran una transfusión de los recuerdos con payasadas, referencias a la cultura del momento y locuras.

Ahora, Pinky y cerebro es una serie de dos ratones que vivían en los laboratorios Acme, cuyas personalidades eran muy diferentes entre sí, aunque su meta de todos los días era tratar de conquistar al mundo.

Pinky y Cerebro tuvo una duración de 65 episodios transmitidos entre 1995 y 1998, pero ahora regresan para seguir tratando de conquistar al mundo.

Nuevamente podrás disfrutar de estas dos caricaturas a través de Tv azteca,de lunes a viernes, a las 14 h podrás ver Pinky y cerebro y a las 15 h disfrutarás de Animaniacs.

¡Únete a Yucatán Viral!

Comparte con nosotros en Facebook Yucatán Viral y síguenos en twitter @yucatan_viral, también puedes seguirnos en instagram @yucatanviral

Envía tus colaboraciones, noticias, reportes, preguntas y saludos a contacto@yucatanviral.com . También puedes realizar tus prácticas profesionales con nosotros.

Comentarios: