sábado, mayo 28, 2022
InicioDestacadoAndroid será pronto totalmente compatible con Windows

Android será pronto totalmente compatible con Windows

Según filtraciones recientes Windows está trabajando para conseguir la total compatibilidad con el sistema operativo Android.

Android y Windows pronto serán totalmente compatibles

El sistema operativo Android es actualmente el más utilizado en el mercado, por eso la empresa Microsoft reconoce la importancia de una experiencia total de integración.

Según recientes filtraciones de Windows Central, Microsoft ha puesto a trabajar a un equipo especial para una máxima integración o podemos decir integración total del ecosistema de Android para futuras actualizaciones de Windows.

Desde el lanzamiento de Windows 11, Microsoft ha decidido implementar una manera para que las aplicaciones de Android puedan reproducirse de manera nativa, aún así, esta característica solo está disponible para algunos usuarios de algunos países.

Ahora Microsoft ha destinado a un equipo especial para proponer nuevas estrategias de integración a través de otras opciones en el ecosistema de Windows, dejando en claro que la empresa tienen como prioridad para futuras versiones, la integración de estos dos sistemas.

 

¡Únete a Yucatán Viral!

Vivimos en Yucatán y nos movemos en las plataformas digitales. Yucatán Viral trae la mejor información y contenido para una nueva generación de lectores.

Comparte con nosotros en Facebook Yucatán Viral y síguenos en twitter @yucatan_viral, también puedes encontrarnos en instagram @yucatanviral

Envía tus colaboraciones, noticias, reportes, preguntas y saludos a nuestro correo electrónico contacto@yucatanviral.com . También puedes realizar tus prácticas profesionales y servicio social con nosotros.

Comentarios
RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -
Google search engine

Most Popular

Recent Comments