Amlo no se realizará la prueba de Covid-19 ya que menciona no tener los síntomas

0
145
México

México

Amlo no se realizará la prueba de Covid-19 ya que menciona no tener los síntomas

El director del Imss, Zoé Robledo dio positivo al Covid-19 hace unos días, por lo cuál, se especulaba que el Presidente Andrés Manuel López Obrador se realizaría la prueba de Covid tras haber estado en un evento con el director, sin embargo, el presidente declaró a la prensa que no se hará la prueba.

“No me hago la prueba porque no tengo los síntomas. Afortunadamente estoy bien y me cuido, se guardar la distancia, ahora fui a la gira, en los actos hay muy poca gente, solo medios” mencionó

El director del Imss, Zoé Robledo, confirmó su contagio el domingo por la noche e hizo mención que estará bajo estricta vigilancia.

Robledo estuvo con López Obrador en la conferencia matutina en el suroriental estado de Tabasco.

“Estoy bien, estoy siguiendo las recomendaciones de los médicos y los especialistas, que debemos seguir todos, independientemente de nuestro cargo, desempeño o trabajo. Todos tenemos que cuidarnos, no salir de casa si no es necesario”, reiteró el presidente.

¡Únete a Yucatán Viral!

Comparte con nosotros en Facebook Yucatán Viral y síguenos en twitter @yucatan_viral, también puedes seguirnos en instagram @yucatanviral

Envía tus colaboraciones, noticias, reportes, preguntas y saludos a contacto@yucatanviral.com . También puedes realizar tus prácticas profesionales con nosotros.

Comentarios: