Alumnos de Universidad Felipe Carrillo Puerto se quejan de cobros injustos

0
154
Universidad Felipe Carrillo Puerto

Por medio de las redes sociales, alumnos de la Universidad Felipe Carrillo Puerto muestran su descontento por cobros adicionales por el uso de plataforma digital.

Alumnos de Universidad Felipe Carrillo Puerto se quejan de cobros injustos

Ya han pasado cinco meses del inicio de la contingencia por el COVID-19 en Yucatán y los alumnos de la Universidad Felipe Carrillo Puerto que se preparan para un nuevo semestre, han utilizado las redes sociales para expresar su descontento por cobros que catalogan injustos.

Según han manifestado, la Universidad les ha comunicado que deberán pagar una cuota de 500 pesos por el uso de la Plataforma Digital, además de 700 pesos por e mantenimiento de la escuela.

Los alumnos están descontentos, pues piensan que ambas cuotas al mismo tiempo no tienen sentido alguno, puesto que no estarán utilizando las instalaciones debido a la contingencia sanitaria.

Debido a la contingencia ha existido mucha controversia en cuanto a las colegiaturas y cuotas en todas las escuelas particulares, y al momento, la clave ha sido la negociación entre los padres de familia y las instituciones.

Si bien las escuelas tienen fuertes compromisos económicos, los padres de familia y estudiantes también viven una delicada situación económica debido a la pandemia.

En Yucatán Viral, esperamos que pueda haber un diálogo y conciliación.

Te puede interesar:

Denuncian a City Express Mérida por liquidar con 62 pesos a empleado con discapacidad

¡Únete a Yucatán Viral!

Vivimos en Yucatán y nos movemos en las plataformas digitales. Yucatán Viral trae la mejor información y contenido para una nueva generación de lectores.

Comparte con nosotros en Facebook Yucatán Viral y síguenos en twitter @yucatan_viral, también puedes encontrarnos en instagram @yucatanviral

Envía tus colaboraciones, noticias, reportes, preguntas y saludos a nuestro correo electrónico contacto@yucatanviral.com . También puedes realizar tus prácticas profesionales y servicio social con nosotros.

Comentarios: