Alfredo Adame se une al show de Venga la Alegría

0
119
Alfredo Adame en Venga la Alegría

Alfredo Adame está en el ojo del huracán por todo lo que ha dicho de sus ex parejas y ex compañeras de trabajo; mientras que el matutino busca aumentar su audiencia.

Alfredo Adame a Venga la Alegría

Todo parece indicar que a los altos ejecutivos de TV Azteca siguen sin gustar los números del programa Venga la alegría, pues de acuerdo con un afamado periodista de espectáculos se avecinan más cambios.

Y es que, de acuerdo con el Villano de los espectáculos, Alex Kaffie, se integraría un nuevo conductor.

“Se avecinan cambios, bueno, ha habido cambios y se avecinan otros porque al parecer (los cambios) no están funcionando en números de audiencia (…) y al parecer, no lo estoy confirmando que quede claro, se está como mencionando que pueden incorporar a Alfredo Adame”.

Venga la alegría se descara y copia más secciones del programa Hoy

Asimismo, dejó en claro que es un rumor y se basan en que ya hubo acercamiento; de hecho, ya le habrían pedido mesura sobre sus comentarios hacia las mujeres.

Meses atrás el ex televisa se enfrasco en una rivalidad con el famoso investigador paranormal Carlos Trejo, donde incluso hubo fuertes confrontaciones durante sus ruedas de prensa, dejando una polémica muy grande.

Aún queda ver cual será el futuro de Adame en TV Azteca y si confirma los rumores.

Fuente TV Notas.

Comments

comments