Alcaldesa de Maxcanú fallece de un infarto, al parecer tenía Covid-19

0
267
Alcaldesa Maxcanú fallece

La alcaldesa de Maxcanú lamentablemente falleció a primeras horas del jueves a causa de un infarto que presuntamente sería provocado por Covid-19.

Alcaldesa de Maxcanú fallece de un infarto, al parecer tenía Covid-19

Al parecer, la señora se encontraba internada en un hospital privado de Mérida, por presuntamente Covid-19, tras complicaciones por la misma enfermedad, sufrió de un infarto fulminante que terminó con su vida.

Marlene Cih es la segunda miembro del gobierno que fallece en los últimos 3 años, la primera fue Raymunda Pech de Kantunil.

La alcaldesa representante al Partido Acción Nacional (PAN)y  ganó las elecciones tras superar en un gran número a su hermano, quién también se había tirado para la alcaldía, esta sería su tercera ocasión que ocupaba el puesto.

Foto: Turquesa News https://turquesanews.mx/

Te recomendamos:

Noticias Yucatán: alcalde advierte que personas contagiadas con Covid-19 pasean por las calles

 

¡Únete a Yucatán Viral!

Vivimos en Yucatán y nos movemos en las plataformas digitales. Yucatán Viral trae la mejor información y contenido para una nueva generación de lectores.

Comparte con nosotros en Facebook Yucatán Viral y síguenos en twitter @yucatan_viral, también puedes encontrarnos en instagram @yucatanviral

Envía tus colaboraciones, noticias, reportes, preguntas y saludos a nuestro correo electrónico contacto@yucatanviral.com . También puedes realizar tus prácticas profesionales y servicio social con nosotros.

Comentarios: