Alcalde en Perú finge su muerte para evitar ser arrestado

0
4
Alcalde en Perú

El alcalde del distrito de Tantará, en el estado de Huancavelica en Perú, fue detenido el día lunes por agentes de la polícia nacional, ya que al parecer, violó el toque de queda y el distanciamiento durante la contingencia generada por el Covid-19. La policía nacional, llegó al recinto donde el alcalde se encontraba bebiendo alcohol en compañía de otras personas.

Al entrar los policías en el recinto, el alcalde en Perú, Jaime Urbina Torres, corrió a esconderse dentro de un ataúd sin tapa para que los policias creyeran que era un cadáver que había fallecido gracias al covid-19. Las personas que acompañaron al alcalde también procedieron a esconderse en unos cajones, sin embargo su método para esconderse no tuvo resultados, porque todos fueron trasladados a la comisaría.

En los informes dieron a conocer que el alcalde y sus acompañantes se encontraban sumamente ebrios al momento de la detención.

La población de Tantará se encuentra sumamente enojada con el alcalde, ya que al parecer, le han reclamado que en pleno estado de emergencia el alcalde no ha permanecido en el distrito.

¡Únete a Yucatán Viral!

Comparte con nosotros en Facebook Yucatán Viral y síguenos en twitter @yucatan_viral, también puedes seguirnos en instagram @yucatanviral

Envía tus colaboraciones, noticias, reportes, preguntas y saludos a contacto@yucatanviral.com . También puedes realizar tus prácticas profesionales con nosotros.

 

Comments

comments