Alcalde de Ticul entrega cubrebocas en las calles y orienta sobre el uso correcto

0
176
Alcalde de Ticul entrega cubrebocas en las calles y orienta sobre el uso correcto

Alcalde de Ticul entrega cubrebocas en las calles y orienta sobre el uso correcto. El ayuntamiento ha iniciado unas brigadas municipales llamadas “Guardianes de la Salud” que recorrerán todas las colonias de Ticul, Yotholín y Pustunich, entregando cubrebocas, orientando sobre su correcto.

alcalde ticul cubrebocas
El ayuntamiento ha iniciado unas brigadas municipales llamadas “Guardianes de la Salud”

Ayuntamiento de Ticul busca crear conciencia

Buscan crear conciencia de la importancia que tiene el uso del cubrebocas en ésta pandemia para prevenir contagios por Covid-19. Cuidarán más que la gente que circule por las calles lo porte adecuadamente.

“Se necesita de todos los ciudadanos para que rescatemos a nuestro mundo, país y estado desde nuestro municipio, desde nuestra casa”, escribió en un mensaje de Facebook Rafael Montalvo.

El presidente municipal motivó a que la gente siga tomando sus medidas para aportar en el cuidado de la población.

ayuntamiento de ticul cubrebocas alcalde
Ya comenzaron a recorrer las calles para motivar el uso correcto del cubrebocas.

En el parte médico de ayer Ticul presentó 6 casos nuevos por coronavirus, esperamos que ésta medida ayude a reducir los contagios en el municipio.

“En union podemos más, usted es parte clave de ello. Seguimos.” concluyó

Imágenes: facebook Rafael Montalvo

Te recomendamos: 

Noticias Yucatán: Conocido maestro es detenido por intentar pasar cartones de cerveza

¡Únete a Yucatán Viral!

Vivimos en Yucatán y nos movemos en las plataformas digitales. Yucatán Viral trae la mejor información y contenido para una nueva generación de lectores.

Comparte con nosotros en Facebook Yucatán Viral y síguenos en twitter @yucatan_viral, también puedes encontrarnos en instagram @yucatanviral

Envía tus colaboraciones, noticias, reportes, preguntas y saludos a nuestro correo electrónico contacto@yucatanviral.com . También puedes realizar tus prácticas profesionales y servicio social con nosotros.

Comentarios: