Alcalde de progreso interviene en agravio a pescadores de Chicxulub

0
912
Progreso pescadores

El alcalde de Progreso Julian Zacarías Curi, intervino en el agravio contra pescadores de Chicxulub, esto tras volverse viral el vídeo compartido en redes sobre una mujer que cortó las sogas de las lanchas de unos pescadores tras afirmar que esa parte de la playa le pertenece.

Alcalde de progreso interviene en agravio a pescadores de Chicxulub

Ante la noticia que le fue llegada a través de las publicaciones en Facebook, el alcalde primeramente anunció que instruyó al personal de las direcciones de Seguridad Pública, Catastro y Zona Federal y Pesca para constituir los hechos asistidos de la Policía Ecológica para constatar las denuncias.

Anunció que se le invitó a la propietaria del predio ubicado en la primera fila de playa y a los pescadores involucrados a realizar una reunión de mediación para poder llegar a una solución amistosa y para que sean reparados los daños causados.

también hizo mención de que en caso de no llegar un acuerdo entre ambas partes, el ayuntamiento de Progreso abrirá procedimientos de naturaleza administrativa, quedando expedita la interposición de denuncias para la persona o personas que hayan sufrido daño en su patrimonio debido a esta situación.

Invito a los propietarios de predios en zona veraniega a acercarse a las instancias municipales y corroborar el status de sus inmuebles, así como a informarse de sus derechos y cumplir con sus obligaciones, concluyó el alcalde.

Fotos: Julian Zacarías Curi (Facebook)

Te recomendamos: 

Mujer roba ropa interior en supermercado de Mérida e intenta fugarse

¡Únete a Yucatán Viral!

Vivimos en Yucatán y nos movemos en las plataformas digitales. Yucatán Viral trae la mejor información y contenido para una nueva generación de lectores.

Comparte con nosotros en Facebook Yucatán Viral y síguenos en twitter @yucatan_viral, también puedes encontrarnos en instagram @yucatanviral

Envía tus colaboraciones, noticias, reportes, preguntas y saludos a nuestro correo electrónico contacto@yucatanviral.com . También puedes realizar tus prácticas profesionales y servicio social con nosotros.

 

Comentarios: