Alcalde de Peto rompe las medidas sanitarias para celebrar su cumpleaños

0
556
Celebración Peto

Sin importar el incremento en el estado de Yucatán por Covid-19, el alcalde de Peto decidió romper las medidas sanitarias para poder celebrar su cumpleaños.

Alcalde de Peto rompe las medidas sanitarias para celebrar su cumpleaños

Gran parte de la comunidad de Peto, olvidaron la sana distancia para poder celebrar junto con su presidente municipal.

Un medio informativo, difundió las imágenes a través de Facebook en las que se puede ver a la gente de la comunidad celebrando con el alcalde, sin respetar la sana distancia y con una gran cantidad de gente.

Entre los asistentes a la fiesta, se observan niños y personas adultas, quien a pesar de ser las personas más vulnerables contra el Covid-19, no faltaron a la celebración.

Incluso el alcalde de Peto, invitó a que los niños, sean los que cortaran el pastel.

Está celebración dejó muchísimos comentarios negativos, ya que Yucatán sigue incrementando sus casos de contagios por Coronavirus, y es indignarte que a pesar de la gravedad de la pandemia, las mismas autoridades municipales sean las primeras en romper con medidas establecidas.

El exponer a niños y a personas de la tercera edad definitivamente deja mucho que desear de una persona que tiene que ser el ejemplo para su comunidad, y sobretodo que debe preocuparse por la salud de su gente, sin embargo, también la gente tiene que ser más responsable y debe cuidarse, aunque su alcalde no sea un ejemplo de ello.

Por el momento Peto registra 26 casos positivos de Covid-19 y se espera que a raíz de está celebración no incremente en el número de contagios, ni provoqué un contagio masivo, que definitivamente sería sumamente lamentable.

Te recomendamos:

Joven se va de fiesta y contagia a 20 personas de Covid-19 incluyendo a su abuelo

¡Únete a Yucatán Viral!

Vivimos en Yucatán y nos movemos en las plataformas digitales. Yucatán Viral trae la mejor información y contenido para una nueva generación de lectores.

Comparte con nosotros en Facebook Yucatán Viral y síguenos en twitter @yucatan_viral, también puedes encontrarnos en instagram @yucatanviral

Envía tus colaboraciones, noticias, reportes, preguntas y saludos a nuestro correo electrónico contacto@yucatanviral.com . También puedes realizar tus prácticas profesionales y servicio social con nosotros.

Comentarios: