Alcalde de Motul se ve envuelto en pleito en redes sociales

0
1321
Alcalde Motul pleito

Alcalde de Motul se ve envuelto en pleito en redes sociales. Una mujer le desea que le dé Covid con insultos y comienza la polémica entre los dos pues ella asegura que el no la respeta y le hace maldades.

Alcalde de Motul se ve envuelto en pleito en redes sociales

A raíz de un comentario a una publicación del presidente municipal en el que Esther B. M. le desea que le dé Covid con palabras altisonantes, el le responde que daría la vida si fuera necesario para acabar con el mal.

Pleito en Motul

Más tarde indignada la mujer contestó a través de un portal de noticias que al parecer es suyo, burlándose de la respuesta de Roger Aguilar. Menciona que le ha mandado a ponchar las llantas y demás.

Según Esther, tienen un problema personal pues el alcalde le ha tirado hasta una serpiente en la puerta de su casa. Todo queda en especulaciones pues no hay ninguna prueba de lo que la dama denuncia.

Mucha gente salió en defensa del presidente municipal diciendo que la muerte no se desea a nadie, descalificando los comentarios de la molesta mujer quien no dudo en descargar su enojo con todo tipo de descalificativos.

Foto: captura de pantalla

Te recomendamos:

Le llueven las criticas al alcalde de Umán tras anunciar nuevo mercado municipal

¡Únete a Yucatán Viral!

Vivimos en Yucatán y nos movemos en las plataformas digitales. Yucatán Viral trae la mejor información y contenido para una nueva generación de lectores.

Comparte con nosotros en Facebook Yucatán Viral y síguenos en twitter @yucatan_viral, también puedes encontrarnos en instagram @yucatanviral

Envía tus colaboraciones, noticias, reportes, preguntas y saludos a nuestro correo electrónico contacto@yucatanviral.com . También puedes realizar tus prácticas profesionales y servicio social con nosotros.

Comentarios: