Alcalde de Motul anuncia que el hospital se encuentra saturado; pide ayuda a Amlo

0
418
Motul alcalde

“Nos va a llevar la chin…” así lo anunció a través de las redes sociales, el alcalde de Motul en un vídeo en dónde exigía la ayuda del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, pues al parecer, el municipio se encuentra en crisis ante la ocupación total de camas para pacientes con Covid-19.

Alcalde de Motul anuncia que el hospital se encuentra saturado; pide ayuda a Amlo

Al parecer, Motul se encuentra en crisis, pues el alcalde anunció que el hospital del municipio ya se encuentran saturado y que los pacientes que necesitan ser atendidos son enviados a Mérida, sin embargo, no los reciben por no tener camas disponibles.

El alcalde Roger Aguilar, anunció que ha recibido llamadas a las 2 de la mañana en el que le notifican que se están quedando sin oxígeno, ante esto, hizo un llamado de auxilio al presidente de México, en el que solicitó que se construya un hospital en Motul, ya que el alcalde aseguró que “los está llevando la fregada” por la no contar con apoyos necesarios.

“De no ser así, nos va a llevar la chin… Urgen hospitales y médicos en todo el país”, mencionó

El alcalde pidió al presidente que deje de orientarse en proyectos innecesarios y brinde más apoyo para la construcción de hospitales en el municipio y en el resto del estado.

Finalmente mencionó que él se compromete a donar los terrenos que hagan falta para poder construir un hospital y una escuela de medicina en el municipio, solo pide al presidente que brinde los recursos necesarios que urgen en este momento tan complicado que están viviendo a raíz de la pandemia, como lo son ambulancias, oxigeno, camas para los hospitales y personal médico.

Ayuntamiento de Motul

Roger Aguilar Arroyo, Alcalde de Motul, manda mensaje al Presidente de la República, Andres Manuel López Obrador, como representante de los motuleños.

Posted by Ayuntamiento de Motul 2018-2021 on Sunday, July 19, 2020

Foto: Ayuntamiento de Motul 2018-2021

Te recomendamos:

Noticias Yucatán: Parte médico 18 de julio

¡Únete a Yucatán Viral!

Vivimos en Yucatán y nos movemos en las plataformas digitales. Yucatán Viral trae la mejor información y contenido para una nueva generación de lectores.

Comparte con nosotros en Facebook Yucatán Viral y síguenos en twitter @yucatan_viral, también puedes encontrarnos en instagram @yucatanviral

Envía tus colaboraciones, noticias, reportes, preguntas y saludos a nuestro correo electrónico contacto@yucatanviral.com . También puedes realizar tus prácticas profesionales y servicio social con nosotros.

Comentarios: