Albañil ofrece su trabajo a cambio de computadora para que su hija estudie

0
313
Albañil ofrece su trabajo a cambio de computadora para su hija

La crisis económica se ha presentado en todo el mundo debido a la pandemia por coronavirus. Éste padre de familia ofrece su trabajo como albañil a cambio de una computadora para que su hija pueda seguir estudiando.

Albañil ofrece su trabajo a cambio de computadora para su hija

Juan Nieva ha conmovido a numerosas personas en las redes sociales pues su situación se ha hecho viral. Quizá porque mucha gente en el mundo atraviesa duras situaciones para proveer a su familia de lo necesario.

Video: ofrece su trabajo de albañil a cambio de computadora para su hija

El caso se presentó en Argentina, en el barrio parque república, éste padre de familia que es albañil está ahorrando para comprar una computadora para su hija, ya que es indispensable en éstos momentos para recibir educación.

Es la situación de muchas familias en el mundo que para poder tener acceso a las clases en línea requieren de una computadora con la cuál no cuentan y sumado a la difícil situación de desempleo, se complica mucho.

Imágenes: Freepik

Te recomendamos:

China patenta vacuna contra el Covid-19

¡Únete a Yucatán Viral!

Vivimos en Yucatán y nos movemos en las plataformas digitales. Yucatán Viral trae la mejor información y contenido para una nueva generación de lectores.

Comparte con nosotros en Facebook Yucatán Viral y síguenos en twitter @yucatan_viral, también puedes encontrarnos en instagram @yucatanviral

Envía tus colaboraciones, noticias, reportes, preguntas y saludos a nuestro correo electrónico contacto@yucatanviral.com . También puedes realizar tus prácticas profesionales y servicio social con nosotros.

Comentarios: