Al dirigirse a la tienda, pasa por el cuarto de su hermano y lo encuentra colgado

0
274
se dirige a la tienda y encuentra asu hermano colgado

Otro suicidio se registra en Yucatán, un joven de 20 años de Tizimín decidió terminar con su vida, este jueves por la noche, su hermano lo encontró colgado cuando se dirigía a la tienda.

Al dirigirse a la tienda, pasa por el cuarto de su hermano y lo encuentra colgado

El lamentable suceso ocurrió en un predio ubicado en la comisaria de Chan Cenote y fue el hermano mayor quién se encontró con la triste escena, el joven de 22 años relata que estaba por dirigirse a la tienda para comprar y al pasar por el cuarto de su hermanito lo encontró colgado de una hamaca.

Entre la desesperación y la angustia llamó a sus padres y el joven bajó de inmediato a su hermano para tratar de reanimarlo pero no fue posible pues el joven ya había fallecido.

Momentos más tarde, arribaron al predio elementos de la SSP quienes acordonaron la zona y procedieron a realizar las investigaciones correspondientes, además de que solicitaron la ayuda de los peritos para levantar el cuerpo del joven.

Foto: diario de Yucatán https://www.yucatan.com.mx/

Te recomendamos:

Noticias Yucatán: despierta y encuentra a su esposo colgado

¡Únete a Yucatán Viral!

Vivimos en Yucatán y nos movemos en las plataformas digitales. Yucatán Viral trae la mejor información y contenido para una nueva generación de lectores.

Comparte con nosotros en Facebook Yucatán Viral y síguenos en twitter @yucatan_viral, también puedes encontrarnos en instagram @yucatanviral

Envía tus colaboraciones, noticias, reportes, preguntas y saludos a nuestro correo electrónico contacto@yucatanviral.com . También puedes realizar tus prácticas profesionales y servicio social con nosotros.

Comentarios: