jueves, julio 29, 2021
InicioDestacadoAgrede a su mujer; golpea y mata a su perro en Peto

Agrede a su mujer; golpea y mata a su perro en Peto

Agrede a su mujer; golpea y mata a su perro un sujeto desequilibrado de peto que ha sido vinculado  a dos procesos.

Agrede a su mujer; golpea y mata a su perro 

En la ciudad de Peto, fue detenido y puesto a disposición de las autoridades J. F. C. C. acusado de violencia familiar y maltrato en contra de animales.

Según los reportes J. F. agredió a su pareja sentimental, hasta que llegó la madre de la mujer para intervenir y detener la golpiza.  Enojado y nada conforme, al salir del predio desquitó su ira con el perro de la casa, golpeándolo salvajemente hasta dejarlo sin vida.

La mujer agredida interpuso la denuncia correspondiente por las agresiones a su persona y también por el maltrato a su mascota. Un perito médico veterinario certificó que la mascota había muerto por severas lesiones en la cabeza.

Se solicitó la prisión preventiva para J. F, el cual fue detenido y estará tras las rejas mientras se realiza el proceso en su contra ante estos violentos delitos.

Se prendió fuego en el centro de Mérida por despecho

¡Únete a Yucatán Viral!

Vivimos en Yucatán y nos movemos en las plataformas digitales. Yucatán Viral trae la mejor información y contenido para una nueva generación de lectores.

Comparte con nosotros en Facebook Yucatán Viral y síguenos en twitter @yucatan_viral, también puedes encontrarnos en instagram @yucatanviral

Envía tus colaboraciones, noticias, reportes, preguntas y saludos a nuestro correo electrónico contacto@yucatanviral.com . También puedes realizar tus prácticas profesionales y servicio social con nosotros.

Comentarios

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -
Google search engine

Most Popular

Recent Comments

Comentarios