Aerolíneas anuncian vuelos de Mérida a CDMX en menos de 400 pesos

0
343
Aerolíneas bajan precios

Las aerolíneas han optado por bajar sus precios luego de la poca demanda de vuelos en el país esto tras la contingencia ocasionada por el Covid-19.

Aerolíneas anuncian vuelos de Mérida a CDMX en menos de 400 pesos

Usuarios han reportado vuelos de Mérida a la CDMX a un precio de menos de $400 en un vuelo sencillo.

Ante los sorprendentes precios, la delegada de la Procuraduría Federal del consumidor exhortó a los usuarios tener precaución con estos precios y recomendó que revisen en que consiste el servicio que están contratando por el precio antes mencionado eso para evitar confusiones.

La delegada recomienda verificar lo siguiente:

  • Si el precio incluye cancelaciones
  • Las paginas de la aerolínea dónde se compre el servicio sea real
  • Derechos y obligaciones de los pasajeros
  • Equipaje
  • Términos y condiciones

A pesar que las aerolíneas ya han retomado los vuelos, se manifestó que los números de los visitantes decreció a raíz de la contingencia, pues el año pasado para estas fechas, se registró 228 mil 52 visitantes, mientras que este año, el aeropuerto solo recibió 32 mil 597 pasajeros.

Foto: sipse https://sipse.com/novedades-yucatan/

Te recomendamos:

Noticias Mérida: de manera irresponsable, sale a caminar teniendo Covid-19

¡Únete a Yucatán Viral!

Vivimos en Yucatán y nos movemos en las plataformas digitales. Yucatán Viral trae la mejor información y contenido para una nueva generación de lectores.

Comparte con nosotros en Facebook Yucatán Viral y síguenos en twitter @yucatan_viral, también puedes encontrarnos en instagram @yucatanviral

Envía tus colaboraciones, noticias, reportes, preguntas y saludos a nuestro correo electrónico contacto@yucatanviral.com . También puedes realizar tus prácticas profesionales y servicio social con nosotros.

Comentarios: