Adolescentes lanzan piedras y ladrillos al nido de un cisne; le provocan la muerte

0
283
Noticias

Noticias

Adolescentes lanzan piedras y ladrillos al nido de un cisne y le provocan la muerte

En redes sociales se ha compartido la historia de un cisne que murió de tristeza luego de que unos adolescentes destruyeran su nido y sus huevos.

Al parecer, un grupo de adolescentes, lanzaron ladrillos y piedras al nido, ubicado en una de las islas del canal de Manchester en Kearsley, Inglaterra.

Tras esto, 3 de sus 6 huevos se rompieron, sin embargo, encargados del cuidado del cisne relataron que el resto de los huevos se perdieron debido al ataque de otros animales por lo que solamente quedó uno.

Tras la agresión, la cisne fue encontrada sin vida en su nido, días después.

“No hay mucho que pueda decir realmente. Probablemente murió de tristeza ya que tenía una pareja de por vida y él se alejó por el estrés”

Un portavoz de la Royal Society for the Prevention of Cruelty to Animals (RSPCA) declaró que por la muerte del cisne hembra se realizaría una investigación.

¡Únete a Yucatán Viral!

Comparte con nosotros en Facebook Yucatán Viral y síguenos en twitter @yucatan_viral, también puedes seguirnos en instagram @yucatanviral

Envía tus colaboraciones, noticias, reportes, preguntas y saludos a contacto@yucatanviral.com . También puedes realizar tus prácticas profesionales con nosotros.

Comentarios: