Adolescentes atacan a mujer embarazada en la puerta de su casa

0
786
mujer embarazada atacada

3 adolescentes afrodescendientes atacaron de manera salvaje a una mujer embarazada en la puerta de su casa, además de golpear a la mujer, también golpearon y patearon a su hija de 2 años.

Adolescentes atacan a mujer embarazada en la puerta de su casa

Según el vídeo en el que se evidencia el ataque hacía la mujer, 2 mujer comienzan a golpear a la mujer hasta tirarla al suelo de ahí comienzan a patearla mientras una tercera muchacha graba todo el suceso.

En una parte del vídeo también se puede observar como llega un joven y lanza una patada “al aire” cerca de la pequeña de 2 años, la niña llora al ver lo que le estaban haciendo a su mamá.

Hasta el momento se desconoce la razón por la que la mujer sería atacada tan brutalmente.

La mamá del joven declaró que su hijo nunca intentó golpear a la pequeña, que fue un “error” y que solo intentó saltar encima, sin embargo, nunca dijo nada de las patadas que le propició a la mujer embarazada.

La mujer violentada identificó a sus agresoras y procederá a poner la denuncia correspondiente.

Foto: captura de pantalla

Te recomendamos:

Internacional: niña de 4 años le dispara por accidente a su hermanito

¡Únete a Yucatán Viral!

Vivimos en Yucatán y nos movemos en las plataformas digitales. Yucatán Viral trae la mejor información y contenido para una nueva generación de lectores.

Comparte con nosotros en Facebook Yucatán Viral y síguenos en twitter @yucatan_viral, también puedes encontrarnos en instagram @yucatanviral

Envía tus colaboraciones, noticias, reportes, preguntas y saludos a nuestro correo electrónico contacto@yucatanviral.com . También puedes realizar tus prácticas profesionales y servicio social con nosotros.

Comentarios: