Adolescente es descubierto al intentar robar en una tienda en Motul

0
406
Adolescente descubierto al intentar robar en una tienda en Motul

Descubren cuando el adolescente intentaba efectuar un robo hormiga en tienda de abarrotes el domingo en la noche, en Motul.

Adolescente es descubierto al intentar robar en una tienda en Motul

Tratando de efectuar un robo hormiga en un supermercado ubicado en la calle 22 en el centro de Motul, cerca de las 8 de la noche, fue descubierto el menor de edad que presuntamente intentaba robar una caja de dulces entre sus ropas cuando la encargada se dio cuenta del hecho.

Adolescente descubierto al intentar robar en una tienda en Motul

Al parecer el muchacho es de la comisaría de Kancabal y cuenta con 16 años.

Los agentes fueron los encargados de llamar a los padres del menor, quienes tuvieron que cubrir el pago de los productos.

Foto: Diario de Yucatán https://www.yucatan.com.mx

Te recomendamos: 

Disminuyen los reportes de estafa vía telefónica en Yucatán

¡Únete a Yucatán Viral!

Vivimos en Yucatán y nos movemos en las plataformas digitales. Yucatán Viral trae la mejor información y contenido para una nueva generación de lectores.

Comparte con nosotros en Facebook Yucatán Viral y síguenos en twitter @yucatan_viral, también puedes encontrarnos en instagram @yucatanviral

Envía tus colaboraciones, noticias, reportes, preguntas y saludos a nuestro correo electrónico contacto@yucatanviral.com . También puedes realizar tus prácticas profesionales y servicio social con nosotros.

Comentarios: