Adolescente de Umán se va de su casa por la madrugada; pide ayudan para localizarla

0
229
Umán desaparecida

Una adolescente de 13 años residente de Umán fue reportada como desaparecida, su familia pide ayuda para encontrarla, ya que se encuentran muy preocupados, de que algo pudiera ocurrirle.

Adolescente de Umán se va de su casa por la madrugada; pide ayudan para localizarla

A través de las redes sociales, su familia comenzó una una búsqueda masiva para poder encontrarla.

De acuerdo a los informes, la menor Ana Gabriela Kul, se fue de su domicilio aproximadamente a la 1 de la madrugada, del pasado miércoles, todos se encontraban dormidos, por lo que no se dieron cuenta cuando la menor se fue del predio.

Según testimonios, la menor fue vista yéndose de su casa en una motocicleta, llevaba puesto un vestido de flores.

Durante la búsqueda, reportaron que la menor fue vista en la colonia Mayapán, sin embargo, no han podido localizarla, ni contactar con ella, además desconocen con quién se pudo haber ido.

menor desaparecida

La familia de la menor, pide comunicarse a los siguientes números en caso de tener alguna información sobre la adolescente: 9992691164 y 9992555051.

Foto: la verdad https://laverdadnoticias.com/

Te recomendamos:

Juzgan a menor extraviada en Motul; estuvo un día desaparecida

¡Únete a Yucatán Viral!

Vivimos en Yucatán y nos movemos en las plataformas digitales. Yucatán Viral trae la mejor información y contenido para una nueva generación de lectores.

Comparte con nosotros en Facebook Yucatán Viral y síguenos en twitter @yucatan_viral, también puedes encontrarnos en instagram @yucatanviral

Envía tus colaboraciones, noticias, reportes, preguntas y saludos a nuestro correo electrónico contacto@yucatanviral.com . También puedes realizar tus prácticas profesionales y servicio social con nosotros.

Comentarios: