Adolescente de 15 años fue asesinada por resistirse a ser violada por su vecino

0
408
resistirse a ser violada

Una adolescente de 15 años fue brutalmente asesinada por su vecino por resistirse a ser violada, el vecino era considero como un “buen amigo” de la familia.

Adolescente de 15 años fue asesinada por resistirse a ser violada por su vecino

Tatiana. G. vivía en Mendoza, Argentina, y estuvo 11 días en terapia intensiva tratando de sobrevivir luego de ser apuñalada varias veces, hace unos días mostró mejorías pero lamentablemente no sobrevivió.

Según los reportes, la adolescente se encontraba sola en su casa cuando el sujeto decidió entrar por la ventana, de ahí arrastró a Tatiana hasta el baño con la intención de violarla, sin embargo, ella se resistió, ante esto, el hombre de 38 años decidió apuñalarla varias veces en el cuello, rostro y abdomen.

Pensando que ya la había matado huyó a su domicilio, el tío de la menor la encontró en suelo del baño agonizando, rápidamente la trasladaron al hospital más cercano y ahí estuvo 11 días luchando por sobrevivir, sin embargo, su cuerpo no logró resistir más.

El culpable del horrible acto fue encontrado en un carro, pues trataba de esconderse, tras fallecer la adolescente, el sujeto podría recibir cadena perpetua por el asesinato.

Foto: El sol https://www.elsol.com.ar/

Te recomendamos:

Internacional: 2 niños saltan desde el tercer piso de su edificio; se estaba incendiando

 

¡Únete a Yucatán Viral!

Vivimos en Yucatán y nos movemos en las plataformas digitales. Yucatán Viral trae la mejor información y contenido para una nueva generación de lectores.

Comparte con nosotros en Facebook Yucatán Viral y síguenos en twitter @yucatan_viral, también puedes encontrarnos en instagram @yucatanviral

Envía tus colaboraciones, noticias, reportes, preguntas y saludos a nuestro correo electrónico contacto@yucatanviral.com . También puedes realizar tus prácticas profesionales y servicio social con nosotros.

Comentarios: