Adolescente asistió a una fiesta “pequeña” y terminó contagiando a toda su familia de Covid-19

0
397
contagió a su familia por ir a una fiesta

En Alameda, Estados Unidos, una adolescente terminó contagiando a toda su familia de Covid-19 luego de asistir al cumpleaños de su amiga, su mamá no pensó que iba a pasar nada pues era una “pequeña” fiesta.

Adolescente asistió a una fiesta “pequeña” y terminó contagiando a toda su familia de Covid-19

La adolescente relató que no pensó que terminara pasando por esa terrible situación, pues era una fiesta pequeña, de 8 personas, solo cortaron pastel, comieron un poco de pizza y platicó un rato con su amiga después de no verse durante un tiempo.

contagió a su familia por ir a una fiesta

Después de unos días, la adolescente, su mamá y la pareja comenzó la pesadilla, pues empezaron a presentar síntomas de Covid-19.

 “Es una pesadilla, es un monstruo. Llegar a pensar que tal vez te puedas morir es algo muy fuerte”, cuenta Zulema Reyes, en declaraciones citadas por Univisión. La mujer hoy padece las secuelas de la enfermedad, pues reconoce que no ha logrado recuperar el olfato.

La madre de la adolescente compartió que aunque trataban de respetar las medidas establecidas, no estaba muy convencida de la existencia del virus, sin embargo, después de terminar contagiados reconoce la importancia de cuidarse.

Foto: diario de Yucatán https://www.yucatan.com.mx

Te recomendamos:

Campesino rescató a un “gatito” que estaba herido y terminó descubriendo que era un puma

¡Únete a Yucatán Viral!

Vivimos en Yucatán y nos movemos en las plataformas digitales. Yucatán Viral trae la mejor información y contenido para una nueva generación de lectores.

Comparte con nosotros en Facebook Yucatán Viral y síguenos en twitter @yucatan_viral, también puedes encontrarnos en instagram @yucatanviral

Envía tus colaboraciones, noticias, reportes, preguntas y saludos a nuestro correo electrónico contacto@yucatanviral.com . También puedes realizar tus prácticas profesionales y servicio social con nosotros.

Comentarios: