Acusan a hombre de Tekax de abusar sexualmente de sus perros

0
735
Tekax sujeto es acusado de abusar de sus perros

Un hombre de la tercera edad, residente de Tekax, fue evidenciado en redes sociales por  abusar sexualmente de dos de sus perros.

Acusan a hombre de Tekax de abusar sexualmente de sus perros

La comunidad de Tekax, ya se encontraba harta de que las autoridades no hicieran nada al respecto, así que con ayuda de las redes sociales, decidieron denunciar públicamente al señor.

En la página de Facebook de Red animal Yucatán compartieron un desagradable vídeo en el que de manera in fraganti grabaron al señor abusando de sus perritos.

En la misma publicación denuncian que el hombre ya ha sido acusado por el mismo delito por varias ocasiones,sin embargo, él sujeto huye de la justicia y se va a Quintana Roo para esconderse, sin embargo, regresa al municipio para continuar cometiendo sus cochinadas.

El acusado vive en la calle 45 del municipio de Tekax, y han sido varias veces que los vecinos han intentado hacer algo, pero mencionan que el hombre se pone agresivo, pues sale de su casa amenazando a los vecinos con un machete.

Los vídeos grabados ya fueron presentados ante la fiscalía general del Estado para usarlos como evidencia para la denuncia correspondiente contra el sujeto.

Vecinos afirmaron que no es la primera vez que el hombre abusa de los perros.

Foto: guerrero negro http://www.guerreronegro.org/

Te recomendamos:

Motoxista es descubierto violando a su hija en Umán por tercera vez

¡Únete a Yucatán Viral!

Vivimos en Yucatán y nos movemos en las plataformas digitales. Yucatán Viral trae la mejor información y contenido para una nueva generación de lectores.

Comparte con nosotros en Facebook Yucatán Viral y síguenos en twitter @yucatan_viral, también puedes encontrarnos en instagram @yucatanviral

Envía tus colaboraciones, noticias, reportes, preguntas y saludos a nuestro correo electrónico contacto@yucatanviral.com . También puedes realizar tus prácticas profesionales y servicio social con nosotros.

Comentarios: