sábado, julio 31, 2021
InicioDestacadoActualización de salud del Papa Francisco

Actualización de salud del Papa Francisco

Actualización de salud del Papa Francisco por parte de la Santa Sede “El Papa francisco pasó un día tranquilo”.

Actualización de salud del Papa Francisco

La Santa Sede emitió una actualización sobre el estado de salud del Papa Francisco a tan solo unos días de haberse sometido a cirugía del colon. 

Se informa que el Papa Francisco pasó un día tranquilo, alimentándose y moviéndose de forma autónoma.

Además se comenta que por la tarde, quiso mostrar su cercanía a los niños con cáncer del Departamento de Oncología Pediátrica y Neurocirugía Infantil, a los que les envió un saludo.

Por la tarde el Papa Francisco tuvo unas décimas de fiebre y fue sometido a pruebas microbiológicas, así como a una tomografía computarizada de tórax y abdomen, que resultaron negativas.El Papa Francisco continúa con sus tratamientos programados y es alimentado por vía bucal.

¡Únete a Yucatán Viral!

Vivimos en Yucatán y nos movemos en las plataformas digitales. Yucatán Viral trae la mejor información y contenido para una nueva generación de lectores.

Comparte con nosotros en Facebook Yucatán Viral y síguenos en twitter @yucatan_viral, también puedes encontrarnos en instagram @yucatanviral

Envía tus colaboraciones, noticias, reportes, preguntas y saludos a nuestro correo electrónico contacto@yucatanviral.com . También puedes realizar tus prácticas profesionales y servicio social con nosotros.

Comentarios

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -
Google search engine

Most Popular

Recent Comments

Comentarios