Acosa a un menor en Caucel y sale libre – Totalmente desnudo hace acto inmoral

0
278
Acosa a un menor en Caucel y sale libre
Acosa a un menor en Caucel y sale libre

Acosa a un menor en Caucel: Hombre totalmente desnudo se masturba frente a un niño en Ciudad Caucel y tras ser arrestado salió libre sin ningún tipo de restricción.

Acosa a un menor en Caucel y sale libre

Vecino de Ciudad Caucel denunció en las redes sociales un terrible suceso que tocó vivir durante el fin de semana, cuando su pervertido vecino acosó a su hijo.

Mientras el pequeño se encontraba por la mañana en la computadora, su vecino R. de J. se acercó a la casa totalmente desnudo y comenzó a masturbarse frente al menor.

El niño le comentó a su padre lo que estaba sucediendo y al este salir, confirmó el acto inmoral que sucedía frente a su puerta, por lo que procedió a llamar al 911 y tomar algunas fotos.

Las autoridades llegaron, y el individuó salió para disculparse, por lo que fue arrestado, pero la tranquilidad le duró muy poco a la familia ya que R. salió libre poco después sin ningún restricción, multa ni antecedentes.

Se presume que R. y su pareja adicción a las drogas y que han tenido problemas similares en Puebla y Villahermosa, hasta que finalmente  decidieron residir en Mérida, donde aparentemente continúan con estos terribles actos.

A continuación dejamos fragmentos de la publicación original:

ME ELIMINARON LA PRIMERA PUBLICACIÓN!!!! ¡AYÚDENME A COMPARTIR!Les cuento con mucha pena, asco y disgusto que el…

Posted by Lalo L' Avila on Tuesday, April 21, 2020

Comparte con nosotros en Facebook Yucatán Viral

Comentarios: