Abuelitos rompen las medidas sanitarias en el centro de Mérida

0
193
abuelitos en el centro de Mérida

Dos abuelitos fueron “evidenciados” luego de que rompieran las medidas sanitarias establecidas en el estado a causa del Covid-19, los abuelitos fueron captados sentados en el parque de la madre en el centro de Mérida, sin preocupación alguna.

Abuelitos rompen las medidas sanitarias en el centro de Mérida

El usuario Rodrigo C. compartió a través de sus redes sociales varias imágenes en las que se veía como los abuelitos no respetaban ninguna de las medidas sanitarias que se recomiendan para evitar contagiarse del Covid-19.

“A todos aquellos que piensan que pronto terminará la pandemia ¡Aquí les dejo unas imágenes motivadoras! 🙄 Y este solo es uno de mil ejemplos.. publicó rodrigo en su facebook

centro de Mérida

Los parques de Mérida se encuentran cerrados, sin embargo, se ha detectados que las personas hacen caso omiso a las cintas que se encuentran “resguardando” los parques.

En la publicación se pudo leer muchos comentarios negativos hacía los señores, pues varios no pueden creer que ellos siendo los más vulnerables ante el virus se expongan de esa manera.

“bueno, a esa edad no hay nada que ver” comentó un usuario en la publicación.

Fotos: Rodrigo Carvajal

Te recomendamos:

Noticias Yucatán: mujer llega sin signos vitales al hospital; tenía síntomas de Covid-19

¡Únete a Yucatán Viral!

Vivimos en Yucatán y nos movemos en las plataformas digitales. Yucatán Viral trae la mejor información y contenido para una nueva generación de lectores.

Comparte con nosotros en Facebook Yucatán Viral y síguenos en twitter @yucatan_viral, también puedes encontrarnos en instagram @yucatanviral

Envía tus colaboraciones, noticias, reportes, preguntas y saludos a nuestro correo electrónico contacto@yucatanviral.com . También puedes realizar tus prácticas profesionales y servicio social con nosotros.

Comentarios: