Abuelito perdió la vida cuando caminaba en el centro de Motul

0
74
Fallece en el centro de Motul

En el centro de Motul se registró el fallecimiento de una persona de la tercera edad que se desplomó cuando caminaba por las calles.

Abuelito perdió la vida cuando caminaba en el centro de Motul

El señor de la tercera edad caminaba por la acera del centro, sobre la calle 28 entre 31 y 33, cuando de manera inesperada se desplomó.

Personas que pasaban por ahí dieron aviso de inmediato a los servicios de emergencia, quienes llegaron después de unos minutos, lamentablemente, no pudieron hacer nada por el señor, ya qué perdió la vida al momento.

El sitio hasta hace unos horas se encontraba asegurado por los elementos de la policía y se espera que en la brevedad confirmen las causas del fallecimiento del señor.

Foto: reporteros hoy https://reporteroshoy.mx/noticias/

Te recomendamos:

Noticias Yucatán: Hombre con Covid-19 es intubado en plena calle

¡Únete a Yucatán Viral!

Vivimos en Yucatán y nos movemos en las plataformas digitales. Yucatán Viral trae la mejor información y contenido para una nueva generación de lectores.

Comparte con nosotros en Facebook Yucatán Viral y síguenos en twitter @yucatan_viral, también puedes encontrarnos en instagram @yucatanviral

Envía tus colaboraciones, noticias, reportes, preguntas y saludos a nuestro correo electrónico contacto@yucatanviral.com . También puedes realizar tus prácticas profesionales y servicio social con nosotros.

Comentarios: