Abuelito muere a las afueras de un consultorio en Tizimín

0
150
muere en consultorio en Tizimín

El domingo se registró el fallecimiento de un señor de 94 años a las afueras de un consultorio en Tizimín, el hombre tenía la intención de entrar a recibir atención médica, pues se encontraba delicado de salud, pero lamentablemente no resistió.

Abuelito muere a las afueras de un consultorio en Tizimín

Los hechos fueron registrados en la calle 49 por 48 del centro de Tizimín, los familiares del señor fueron los encargados de trasladarlo para que el señor de 94 años recibiera atención médica, pues al parecer, se encontraba bastante delicado de salud.

Lamentablemente, el abuelito no logró resistir, y falleció mientras se encontraban esperando su turno, según con la información recabada, el hombre falleció a causa de un infarto.

muere en consultorio en Tizimín

Los familiares procedieron a llamar a las autoridades para que se realice las investigaciones correspondientes, elementos de la policía arribaron a la zona para tomar conocimiento de los hechos.

El cuerpo del señor fue trasladado a una funeraria particular, ya que afortunadamente, se confirmó que la causa de muerte del hombre fue de manera natural, lo que les permitió trasladar el cadáver sin ningún problema.

Foto: diario de Yucatán https://www.yucatan.com.mx/

Te recomendamos:

Cae clandestino de Ticul resguardaban cajas de cerveza; se especula es de conocido empresario

¡Únete a Yucatán Viral!

Vivimos en Yucatán y nos movemos en las plataformas digitales. Yucatán Viral trae la mejor información y contenido para una nueva generación de lectores.

Comparte con nosotros en Facebook Yucatán Viral y síguenos en twitter @yucatan_viral, también puedes encontrarnos en instagram @yucatanviral

Envía tus colaboraciones, noticias, reportes, preguntas y saludos a nuestro correo electrónico contacto@yucatanviral.com . También puedes realizar tus prácticas profesionales y servicio social con nosotros.

Comentarios: